domingo, 22 de julio de 2012

DIVERSOS Están exentos del peaje en Puente, los residentes locales

Al solicitar la calcomanía que permite el cruce por la caseta de cobro del Puente Colorado sin ningún costo para los automovilistas residentes, la cual se otorga de manera gratuita por parte del Gobierno del Estado, no es necesario que acuda el propietario del vehículo al momento de realizar este trámite, sólo presentar la documentación requerida.
Así lo expresó Ma. Guadalupe Gallardo Romero, administradora de la caseta de cobro del Puente Colorado, quien mencionó que los requisitos que los residentes de esta localidad deben presentar al solicitar dicha calcomanía son: Tarjeta de circulación, comprobante de domicilio y una identificación oficial.
Informó que a pesar de que en los últimos días de julio y a principios de agosto, algunas dependencias hacen un receso de sus actividades normales por la época vacacional, en las oficinas del cruce del Puente Río Colorado, se estará ofreciendo este servicio de manera regular, ya que siempre se encuentra personal de guardia para atender a los interesados en obtener esta calcomanía.
Indicó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas que se encuentran a un lado de la caseta de cobro de ese puente, lugar donde deben presentarse los interesados en solicitar esta calcomanía que exenta del pago a todos los residentes.
Guadalupe Gallardo dijo que es importante que la gente esté enterada que no es necesario que acuda el propietario del vehículo al momento de realizar este trámite, ya que el único requisito es que el interesado presente la documentación que se está solicitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog