miércoles, 4 de julio de 2012

TURISMO Alistan al Holiday Inn Express Guaymas

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de San Carlos, Mauricio Monreal, presentó al gerente del hotel Holiday Inn Express, Jorge Dante, como nuevo miembro de la agrupación.
Aunque la hostería aún no opera en el puerto, la conclusión de su edificio y equipamiento en marcha, sugiere su cercana actividad.
Al mismo tiempo, la OCV Guaymas-San Carlos creó un medio oficial de comunicación que fue presentado en el desayuno mensual del organismo, esta vez en el comedor del hotel Marina Terra, que llegará a medios de comunicación y liderazgos empresariales como parte de la promoción.
Se retrasó inversión
Inversionistas cajemenses anunciaron en 2007 el inicio de una inversión superior a los 120 millones de pesos para construir un hotel de al menos 95 habitaciones que operaría la firma Days Inn.
El logro de gestiones estatales y municipales se vio suspendido en 2008, como parte de la crisis financiera internacional, pero al ceder
"un poco" este golpe a la economía del mundo, hay una visión que sugiere mejoría en los negocios y en noviembre pasado se reanudaron los trabajos suspendidos por más de tres años.
En el proceso, se readecuó el proyecto, se cambió de operadora que será en este caso de Holiday Inn Express, y se diseñó un esquema de hotel de negocios enfocándose al tipo de economía en fortalecimiento en Guaymas, que está en un proceso de variación de pesquera y agrícola, con turismo de apoyo, a sostener estas ramas pero ahora fortalecida con el comercio mundial marítimo portuario y de empresas trasnacionales de manufactura.
Versiones de la empresa y el Gobierno Estatal sugieren que el Holiday Inn Express Guaymas comenzará a operar entre septiembre y octubre próximo, cuando se haya completado una inversión superior a 150 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog