lunes, 7 de mayo de 2012

Invertirán en movilidad urbana recursos del petróleo

CHIHUAHUA.-El alcalde juarense Héctor Murguía, dijo que los recursos que se obtengan de los excedentes petroleros analiza la posibilidad de aplicarlos a la movilidad urbana. Por lo que dio a conocer que se analiza la posibilidad de invertir los recursos de los excedentes petroleros que recibirá Ciudad Juárez por parte de Pemex, al proyecto de Movilidad Urbana.

Todo ello, es parte del crédito de los 2 mil millones que se solicitará, el Gobierno Municipal buscará que los recursos de los excedentes petroleros se sumen a esta causa. Por tal motivo, y de esa manera, es posible que se puedan tener aproximadamente 350 millones a 500 millones de pesos más, para desarrollar el proyecto.

Con todo y esos planes, dijo el alcalde Héctor Murguía, que no es seguro y también es posible que los excedentes se inviertan en otros rubros de los que más se necesiten en la ciudad. El proyecto de Movilidad Urbana de Juárez es de vital importancia para el desarrollo económico y urbano de la ciudad.

Todo eso, fue el motivo principal de solicitar un crédito de dos mil millones de pesos para llevarlo a cabo. Se ha planteado la posibilidad de enviar el recurso de los excedentes petroleros a ese proyecto. Lo primero es tener el dinero de los excedentes petroleros, mientras tanto se analiza la manera de invertirlos, fue el comentario del alcalde Héctor Murguía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog