sábado, 7 de julio de 2012

DIF MUNICIPAL Festejan Madrugadores con Marcela Fernández de Gándara

Para conmemorar 20 años ininterrumpidos de sesiones de reflexión y análisis todos los viernes con personajes de la vida política, económica y social, el Grupo Madrugadores de Hermosillo, tuvo como invitada especial a Marcela Fernández de Gándara, con la charla “Una vida dedicada al altruismo”.
Durante este encuentro especial de aniversario, a donde concurrieron también las y los cónyuges de los socios del Grupo Madrugadores, la también presidenta de DIF Hermosillo fue reconocida por su extraordinaria labor a favor de la comunidad, tras llevar a cabo su exposición y la respectiva ronda de preguntas y respuestas.
La primera dama hermosillense presentó un video de los programas institucionales de DIF Hermosillo, para luego abordar sus inicios en su trayectoria a favor de las causas de la comunidad, para lo cual evocó la memoria de su padre, don José Ramón Fernández Suárez, quien se distinguió por apoyar numerosas causas que la marcaron.
Con el ejemplo de mi padre, afirmó, tanto una servidora como mis hermanos proseguimos por el sendero del compromiso y de la responsabilidad social, primero desde el ámbito empresarial y actualmente, como saben, desde la posición en que la vida me puso en lo personal como esposa y compañera de Javier Gándara Magaña, nuestro alcalde.
Por su parte, Víctor Silva Miller, Coordinador de Grupo Madrugadores de Hermosillo, señaló que para el vigésimo aniversario de la agrupación decidieron invitar a Marcela de Gándara porque representa muchos de los ideales y valores que ese grupo impulsa en las comunidades donde se integra, a través de la reflexión y el análisis semana tras semana.
Desde marzo de 1992, el Grupo Madrugadores de Hermosillo ha estado sesionando con el objetivo de convivir y escuchar a un expositor calificado para hablar sobre temas de interés para el grupo y la comunidad, a quien se le realiza una serie de preguntas, reflexiones o comentarios.
Fernández de Gándara reconoció a los integrantes del grupo que siguen reuniéndose sin importar filiación política ni creencias religiosas; y agradeció la distinción de ser invitada precisamente en la celebración de aniversario, a un foro donde han estado presentes gobernadores, altos funcionarios, políticos y personalidades destacadas en todos los ámbitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog