sábado, 7 de julio de 2012

RUMBO AL SENADO La mujer, factor clave para Sonora: E. Gándara

El empuje, liderazgo y esfuerzo de nuestras mujeres, son las cualidades que harán que Sonora salga adelante, consideró Ernesto Gándara Camou. El virtual Senador de la República, sostuvo un encuentro con mujeres simpatizantes del proyecto de la fórmula integrada por: Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, el cual tuvo como objetivo agradecerles por su confianza durante la pasada jornada electoral y compartir impresiones sobre los planes que se tienen para encausar nuevamente al Estado.
“Si otros países, otros estados, han sabido salir adelante, nosotros también queremos, creemos y soñamos que sí podemos salir adelante; si en el Distrito Federal pudieron bajar los índices de inseguridad, si en otros estados ha habido esquemas de transparencia en donde haya rendición de cuentas, si en otros estados han traído inversiones y tienen mejor nivel de vida, también lo podemos hacer en Sonora”, enlistó Gándara Camou.
Sin embargo, para lograrlo es fundamental la participación de la sociedad, y qué mejor ejemplo de liderazgo y esfuerzo que el de las mujeres, mismas que cristalizaron en el proyecto de los hoy virtuales senadores del PRI.
En este respecto, Ernesto añadió, me siento más comprometido con mi ciudad, al igual que con todo Sonora, de impulsar reformas que representen beneficios directos para la población, para que las mujeres recuperen la tranquilidad que se les ha arrebatado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog