domingo, 8 de julio de 2012

TURISMO Preparan la nueva capilla de San Fco. en Magdalena

Dentro de poco iniciará la construcción de la Capilla de San Francisco en Magdalena de Kino, informó el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en el estado, Javier Tapia Camou.
La construcción de esta obra fue una petición hecha directamente al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías y en unas semanas comenzará la construcción de esta capilla con recursos federales, la cual oscila entre los siete y los nueve millones de pesos.
El funcionario estatal señaló que la inversión, que aún no ha sido fi ja, irá a partes iguales entre el Estado y la Federación.
Será a un lado de la vieja iglesia donde se comience a construir el nuevo templo y respectando la arquitectura colonial del lugar, manifestó. Respecto a la promoción adicional que Magdalena de Kino haya recibido por su categoría de ‘Pueblo Mágico’, Tapia Camou indicó que aunque esto es una ventaja en términos generales, tampoco es de un día para otro, pero la expectativa es que se incremente la ocupación hotelera y afluencia turística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog