lunes, 14 de marzo de 2011

ACUDE SECRETARIO DE SAGARHPA HA LLAMADO DE PRODUCTORES DE LA REGION DE QUIRIEGO

Quiriego.- Para evaluar la problemática y los daños ocasionados por la sequía y las pasadas heladas en el municipio de Quiriego, el Secretario de Sagarhpa Héctor Ortiz Ciscomani sostuvo una reunión con productores rurales de la región.

“En reunión sostenida en Hermosillo con el alcalde y productores días anteriores a la visita, me hicieron la invitación a recorrer el municipio para ver la problemática, por eso estamos aquí, para escucharlos y buscar las soluciones entre todos”, indicó Ortiz Ciscomani ante presidentes ejidales y pequeños productores.

Pequeños productores agrícolas y ganaderos expusieron al secretario los problemas de la región y solicitaron de su apoyo para juntos buscar la solución, así mismo; le hicieron entrega de dos proyectos para impulsar la actividad agrícola y ganadera del municipio y de esta manera generar fuentes de trabajo en la localidad.

En la reunión se vio el tema de la derivadora para el riego de tierras agrícolas, lo cual impulsara al desarrollo agrícola de la región.

“El objetivo de esta reunión es escucharlos y responder a todas sus necesidades donde estamos concientes de la problemática que se vive en la región, por eso la importancia de estar aquí y tratar de resolver todas sus peticiones e inquietudes”.

El secretario estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Nicolás Campas Romero, el Presidente de la Asociación Ganadera Local, Gilberto Valenzuela Gómez y funcionarios del ayuntamiento.

“trabajar juntos como una labor de equipo, entre gobierno federal, gobierno estatal y productores es como se obtendrán mejores resultados”, puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog