lunes, 28 de marzo de 2011

Participan Empresarios en cruzada por la seguridad en Sonora

Hermosill.- Interesados en el futuro de los niños y los jóvenes sonorenses, representantes y presidentes de los Organismos Empresariales del Estado de Sonora (OEES), se suman a la Cruzada por la Seguridad que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública. Los representantes del empresariado sonorense reunidos con Roberto Romero Sapiens, coordinador de la Cruzada por la Seguridad en Sonora, acordaron trabajar con la dependencia estatal en la campaña “Mes del Valor”, ofreciendo desde los centros de trabajo diversos mensajes para que sean llevados hasta el seno familiar.
El Coordinador de los Organismos Empresariales del Estado de Sonora (OEES), Ernesto Brau Rojas, también Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), destacó la importancia del vínculo entre sociedad y gobierno para impulsar programas preventivos que impacten en forma positiva a la familia, y por consecuencia a los niños y jóvenes.
“Vamos en el mismo sentido, actuaremos juntos de la mano”, coincidieron tanto el funcionario del gobierno del estado como los empresarios al destacar la importancia de que este importante sector se involucre en propuestas y acciones para impulsar los valores en la sociedad.
El gobierno no puede hacer todo, todos somos corresponsables de la seguridad en el estado, manifestaron los empresarios al expresar la necesidad de atacar los problemas de seguridad de fondo, en la familia y en la escuela, atendiendo a los padres, a los niños y a los jóvenes con pláticas y orientación sobre valores.
Porque también somos parte de la sociedad, somos padres, tenemos familia, con gusto nos sumamos a la Cruzada por la Seguridad del gobierno del Estado, expresaron los Presidentes y representantes de los Organismos Empresariales del Estado de Sonora.
Por parte de los empresarios participaron en el encuentro Marco Antonio González de Canacope; Samuel Fraijo de acuacultura; Gerardo soto, de Canacope; Ernesto Brau de Canadevi; Valentín Castillo de Coparmex; José María Moreno de USEM; Jesus A. Corrales de Canacintra y Gustavo Clausen Iberri Canaco Servytur.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Publica, estuvieron Roberto Romero Sapiens, Coordinador General de la Cruzada por la Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública y Sergio Encinas Meléndrez del área de Vinculación, así como personal operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog