jueves, 31 de marzo de 2011

Ofrece Hacienda consulta de estado por SMS I

Hermosillo..- Ahora, la información del estado de cuenta vehicular puede ser consultada desde el celular a través de mensajes de texto SMS l. La Secretaria de Hacienda del Estado con el objetivo de proporciónale a los contribuyentes un trámite ágil y con más innovación tecnológica en este proceso de canje de placas 2011, ofrece una nueva opción de consulta para conocer su estado de cuenta vehicular vía mensaje de texto desde su celular.
¿Cómo funciona?
El contribuyente debe enviar un mensaje SMS a la numeración 28836, con la palabra clave “placa” y después de un espacio deberá escribir su número de placa (SIN ESPACIOS NI GUIONES). En pocos segundos, recibirá un SMS, en su mismo celular, con el detalle del importe de impuestos a pagar.
El texto que regresará el menaje al celular es el siguiente:
"La deuda de [número placa] es [monto].Incluye láminas, tenencia, aportación voluntaria, recargo y descuentos (en caso de aplicar). El costo por mensaje para el contribuyente es de $2.50. (dos pesos con cincuenta centavos moneda nacional)
En caso de requerir cualquier otra información sobre este trámite o pago en línea puede consultar la página www.sonorensecumplido.gob.mx o bien llamar a los teléfonos gratuitos de orientación y atención al contribuyente 01-800-312-7018 y 01 800-227-4423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog