miércoles, 30 de marzo de 2011

Anuncian cambios en la Secretaría del Trabajo‏

Hermosillo.- la Secretaria del Trabajo anunció cambios en su estructura interna con el objetivo de mejorar el trabajo y la comunicación entre los sectores obrero-patronal así como consolidar el trabajo de promoción y generación de empleos anunció si titular Gildardo Monge Escarcega.
“Es importante seguir trabajando para mantener la estabilidad laboral que nos permita atraer más inversiones y más empleos a Sonora” dijo Monge Escarcega en la toma de protesta de quienes lo acompañarán en la Secretaria del Trabajo.
Como nuevo Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado fue designado el Lic. Jorge Emilio Claussen Marín.
Igualmente tomó posesión como nuevo Secretario de Asuntos Colectivos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, el Lic. Rubén Maximiliano Luna Llanez.
Como Director Jurídico de la Secretaria del Trabajo fue designado Juventino Cesar Jiménez López y como Director Administrativo de la propia Secretaria se nombró a Jorge Portillo Acuña.
Gildardo Escarcega exhortó a los nuevos funcionarios a seguir el camino trazado por el gobierno del nuevo Sonora de seguir generando nuevos empleos para los sonorenses.
“Los invito a trabajar y a entregarse al 100 por ciento en esta nueva responsabilidad y también sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog