jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREGA TERESA LIZÁRRAGA EQUIPAMIENTO HISTÓRICO A CENTRO MÉDICO "CHÁVEZ"‏

HERMOSILLO.- Para garantizar que los sonorenses reciban la mejor atención en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, la Directora General de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa entregó equipamiento médico por un importe superior a los 18 millones de pesos. Con esta importante inversión, todas las áreas del hospital quedan fortalecidas para brindar un mejor servicio a la familia derechohabiente, refrendando el firme compromiso del gobernador Memo Padrés, de tener un Sonora Saludable.
En un hecho sin precedente en la historia del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, se adquirieron más de 18 millones de pesos en equipos para anestesia de alta especialidad, carros rojos, desfibriladores, estuches de diagnóstico portátiles y de pared, rayos X dental, cavitrones, monitores para Unidad de Cuidados Intensivos, autoclave de vapor, sillas de ruedas.
También nebulizadores ultrasónicos para uso hospitalario, dopplers fetales, baumanómetros, aspiradores de secreciones, craneótomo eléctrico, monitores de diversos tipos, inclusive equipo de lavado para los blancos de hospital.
Ante personal y representantes de organismos afiliados al Instituto, Teresa Lizárraga Figueroa reiteró que sin lugar a duda el 2011 es el año de la transformación del Centro Médico “Chávez”.
Además del equipamiento histórico, se proyecta la remodelación de varios servicios del centro hospitalarios como es el Laboratorio de Análisis Clínicos, la Unidad de Cuidados Intensivos y Ginecopediatría, que se suman a la remodelación y ampliación que en 2010 se dio al Servicio de Urgencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog