viernes, 25 de marzo de 2011

Entregan premio del Sonorenses Cumplidos

Hermosillo.- Sughey Zúñiga tiene 24 años, es diseñadora gráfica y trabaja para una empresa al sur de la ciudad capital, a donde ahora se trasladará en carro nuevo gracias a que es una sonorense cumplida.
Al igual que Sughey, Javier Alejandro Sepúlveda Ortiz quien trabaja en una pequeña empresa familiar, cambiará su pick up viejo por un Ford Fiesta 2011 al resultar ambos ganadores del Sorteo de la Secretaría de Hacienda “Cumplir es Ganar”.
“Me enteré por una llamada, no lo podía creer y cuando me llamaron les dije que hasta que no tuviera las llaves lo iba a creer”, expresó emocionada la hermosillense Sughey Zúñiga Martínez, al recibir las llaves del auto que ganó en el Sorteo.
Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos, señaló que lo menos que puede hacer el Gobierno del Estado es motivar a los ciudadanos que se preocupan y cumplen a tiempo con este tipo de concursos, porque sobre todo son personas conscientes que cada vez que realizan un pago ayudan a los más necesitados, ya que este recurso va a los programas sociales del gobierno en todo el estado.
Javier Alejandro Sepúlveda Ortiz, comprobó que desde hace diez años ha pagado puntual su tenencia.
“Todos los años pagamos a tiempo nuestras placas y esta es una recompensa por ser cumplidos desde hace diez años, yo fui el más emocionado porque este auto será para mí”, aseguró Javier Sepúlveda, hijo del empresario del ramo de florerías que resultó ganador.
Gerardo Encinas Urquidez agradeció a los dos ganadores el haber sido Sonorenses Cumplidos e invitó a quienes no han realizado su pago a seguir participando en los siguientes sorteos.
Al evento de entrega de los dos autos acudieron también el director general de Recaudación, David Contreras Camou, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Cecilia Sánchez Esquerra, agentes fiscales y público en general.
Aún hay tiempo de ganar
El sorteo Sonorense Cumplido se llevó a cabo el pasado 17 de febrero de 2011. Los dos autos Ford Fiesta 2011 entregados hoy incluyen el pago de la tenencia 2011 y suman un valor de total de 359,800 pesos
El padrón de autos en Sonora suma alrededor de 800 mil vehículos, de los cuales un 30% ya cuentan con su respectivo pago de placas.
Facilidades de pagos para su canje de placas 2011 entrando a la página www.sonorensecumplido.gob.mx, en la Agencias Fiscales del Estado, mayor información 018002274423 de la Línea Sonorense Cumplido se puede consultar su estado de cuenta con un mensaje de celular al 28836, enviando un mensaje con la palabra placa espacio y el número de la placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog