viernes, 25 de marzo de 2011

Infraestructura con visión municipalista: RRA

Hermosillo.- Al manifestar la necesidad de crear un verdadero presupuesto municipalista, el diputado Roberto Ruibal Astiazarán indicó que sólo de esa forma se logrará el crecimiento real de las comunidades, principalmente en materia de infraestructura.

Durante su participación en el II Foro Incide “Mayor Infraestructura local”, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado señaló que actualmente los municipios están restringidos en materia presupuestal, lo que inhibe la solución de demandas hacia sus representados.

En ese sentido, Ruibal Astiazarán señaló que la Alianza propuso una reasignación presupuestal para este año a fin de fortalecer las arcas municipales, quitando recursos destinados al gasto corriente para mayor infraestructura social.

Puntualizó que el compromiso de los diputados de la Alianza PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista es inequívoco en materia de infraestructura pues en los dos presupuestos de egresos más recientes se ha visto reflejado apoyo, sobre todo a los municipios menores a 20 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog