miércoles, 11 de julio de 2012

DIVERSOS Toma protesta alcalde a Colegio de Ingenieros


Antonio Agúndez Montaño, presidente municipal de Los Cabos, tomo la protesta al Consejo Directivo 2012-2013 del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur sección Los Cabos,  encabezado por Luis Fernando Quintero Rocha. Al inicio del evento, el ingeniero civil Gerzaín Guzmán Roa expresó su deseo para el presidente entrante, Luis Fernando Quintero, y es que trabaje en coordinación con las autoridades y en armonía con los compañeros porque es una gran responsabilidad la que en adelante tendrá.
Dando continuidad a la toma de protesta por parte del presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, quien antes comentó ser un gusto estar acompañándolos en la toma de protesta del Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur sección Los Cabos, deseándole éxito a este nuevo comité que tomó protesta en su responsabilidad para con la sociedad, con quienes dijo seguramente llevará una buena relación como la ha tenido hasta el momento. Luis Fernando Quintero Rocha, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, dijo que la meta es seguir trabajando como lo han venido haciendo hasta la fecha y como nuevo reto sea una nueva obra y ver concluida la conexión de la nueva autopista Cabo San Lucas-San José del Cabo. Los otros retos serían el seguir fortaleciendo el gremio de los profesionistas, unir lazos con el colegio de arquitectos, iniciativa privada e integrar a las fuerzas armadas en la labor sociales.
Finalmente, dijo el ingeniero Quintero Rocha que parte del trabajo es representar a la sociedad en las cuestiones técnicas, siempre que los visita la gente que tiene su queja les piden la hagan llegar mediante oficio al Colegio a fin de atender a la brevedad para tener el veredicto y ver con las autoridades para poder resolver el problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog