miércoles, 18 de julio de 2012

EMPRENDEDOR Entregan crédito de 50 mil pesos a: Mari ja-ja-ja

Como parte del apoyo que proporciona el Gobierno del Estado para impulsar nuevas empresas en la región, la Secretaría de Economía hizo entrega en Nogales de un crédito de 50 mil pesos a una mujer emprendedora, que puso en marcha su negocio propio. Marco Antonio Guzmán, delegado de la Secretaría de Economía en Nogales, se reunió con Marisela Amarillas para hacerle entrega del cheque por la cantidad señalada e impulsar su negocio denominado “Mari ja ja ja”, con la renta de todo lo necesario para la realización de fiestas.
El funcionario estatal mencionó que gracias al interés del Gobernador por impulsar la creación de empleo, en Nogales ya se han entregado alrededor de cuatro millones de pesos en créditos para microempresas, las cuales están alcanzando el éxito deseado.
Dio a conocer que el caso de Marisela Amarillas es un ejemplo de perseverancia ya que con el interés de contar con una empresa exitosa ha seguido todas las indicaciones que ha hecho la Secretaría de Economía con su equipo de asesores que ayudan a que se emprenda una empresa de éxito. En la actualidad existen alrededor de 50 solicitudes de crédito de este tipo, los cuales están a la espera que sean liberados los recursos por parte del Gobierno del Estado y empezar a entregar los apoyos a más tardar en el mes de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog