Detalló que dentro de las empresas patrocinadoras se encuentran Telnor, Telcel, Foxconn, DeVolada, Gasmart, Sempra, Axis, Morzan, Xolos de Tijuana, Ayuntamiento de Tijuana, entre otras, así como de pequeñas y medianas empresas, quienes se darán cita del 11 al 21 de octubre en el Centro Cultural de Tijuana (Cecut).
En ese sentido, Liliana Castellanos recordó que el objetivo del movimiento es destacar el trabajo de la entidad en sectores como el aeroespacial, automotriz, electrónico, médico y tecnológico y de esta manera impulsar el desarrollo de la manufactura. Indicó que para este segundo movimiento la intención es atraer visitantes del Estado de California, E.U., a fin de que grupos extranjeros conozcan la productibilidad y crear lazos que beneficien la economía de la región. Por otra parte, Patricia Hernández Villalba, Coordinadora de Pabellones, destacó que para el Segundo Encuentro sólo quedan tres espacios disponibles de los cincuenta que se están ofreciendo, donde además de la promoción de productos y servicios se pretende vincular nuevos proyectos entre las diferentes industrias.
Especificó que entre las firmas que participarán como pabellonistas serán Panasonic, Nissan, DJ Orthopedics, Grupo Tress Internacional, SEICA, GTEL, CST, LA Cetto, Cervecería Tijuana, Innovatec Baja, Kyocera, Telvista, Tacna, Grupo Atisa, Parque Industrial El Florido y el Gobierno del Estado, entre otras. Por último, Hernández Villalba exhortó a los negocios a integrarse al evento ya que están a un mes de cerrar la comercialización, por lo que ofrecen paquetes especiales a las compañías interesadas de acuerdo a sus necesidades, de modo que puedan aprovechar el potencial que representa EnTi 2012.
En ese sentido, Liliana Castellanos recordó que el objetivo del movimiento es destacar el trabajo de la entidad en sectores como el aeroespacial, automotriz, electrónico, médico y tecnológico y de esta manera impulsar el desarrollo de la manufactura. Indicó que para este segundo movimiento la intención es atraer visitantes del Estado de California, E.U., a fin de que grupos extranjeros conozcan la productibilidad y crear lazos que beneficien la economía de la región. Por otra parte, Patricia Hernández Villalba, Coordinadora de Pabellones, destacó que para el Segundo Encuentro sólo quedan tres espacios disponibles de los cincuenta que se están ofreciendo, donde además de la promoción de productos y servicios se pretende vincular nuevos proyectos entre las diferentes industrias.
Especificó que entre las firmas que participarán como pabellonistas serán Panasonic, Nissan, DJ Orthopedics, Grupo Tress Internacional, SEICA, GTEL, CST, LA Cetto, Cervecería Tijuana, Innovatec Baja, Kyocera, Telvista, Tacna, Grupo Atisa, Parque Industrial El Florido y el Gobierno del Estado, entre otras. Por último, Hernández Villalba exhortó a los negocios a integrarse al evento ya que están a un mes de cerrar la comercialización, por lo que ofrecen paquetes especiales a las compañías interesadas de acuerdo a sus necesidades, de modo que puedan aprovechar el potencial que representa EnTi 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario