jueves, 19 de julio de 2012

CANIRAC Condenan proceder de Restaurante Santos Grill

Un hombre denunció al restaurante Santos Grill ubicado en la calle Garmendia y Gastón Madrid por haberse intoxicado con alimentos el pasado 6 de marzo y nadie se hace responsable, desayunó en el local y al siguiente día fue internado en la clínica del Noroeste.
Francisco Javier Salcido García el día en mención se reunió en el restaurante con varios conocidos para desayunar, como consecuencia de la ingesta de alimentos empezó a sentirse mal, acudió al médico particular quien después de unos estudios le recomendó internarse para evitar complicaciones.
El afectado después de haber sido dado de alta llamó a sus compañeros para conocer si a ellos les había sucedido lo mismo, siendo diez de las personas que desayunaron en el lugar quienes les confirmaron que también tuvieron síntomas de intoxicación.
Desde entonces el comensal ha recurrido a todas las instancias legales para que el propietario del lugar Santos Medina le pague los 15 mil pesos de gastos y no ha logrado nada, por el contrario ha recibido amenazas y ha sido detenido por la policía, al exigir sus derechos manifestándose por fuera del restaurante con leyendas en cartulinas, donde hace ver a la gente que tengan cuidado con lo que comen en el sitió. “Vinimos a desayunar, nos enfermamos, yo quedé hospitalizado y Santos Grill no quiere responder”.
El propietario del lugar lo ha insultado en varias ocasiones así como sus empleados, fue detenido por la Policía Municipal con lujo de violencia, policías estatales investigadores también lo detuvieron sin orden de aprehensión y aparentemente fue denunciado por el dueño del local, de ser un extorsionador y teme ser encarcelado.
Salcido García hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan su caso, pues solo está pidiendo lo justo, si los otros afectados no lo han hecho es su decisión, pero asegura que llegará a las últimas consecuencias y responsabilizó al dueño del restaurante de cualquier cosa que le pase, así como a la PGJE por prestarse a presuntas ilegalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog