sábado, 14 de julio de 2012

INDUSTRIA ALIMENTICIA Jugos del Valle adquiere Santa Clara

Jugos del Valle, compañía integrada por The Coca-Cola Company y ocho socios embotelladores, informó que adquirió a Santa Clara, importante empresa del segmento de leche, helados y productos lácteos en México. "La incorporación de Santa Clara a nuestro portafolio representa una gran oportunidad para participar en la categoría de leche y de productos lácteos en México, ampliando significativamente nuestra oferta de productos para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor", informó Felipe Núñez, presidente del consejo de Jugos del Valle, mediante un comunicado. "Continuaremos desarrollando la preferencia de marca de Santa Clara para lograr la plena satisfacción de más consumidores, manteniendo los productos de la más alta calidad, con un único y delicioso sabor que la han caracterizado por más de 80 años", agregó.

Santa Clara, compañía mexicana fundada en 1924 en el estado de Hidalgo, está dedicada a la producción, venta y distribución de leche, yogurt, helado y otros productos. Opera una planta de producción en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y opera alrededor de 167 tiendas.

Por su parte Jugos del Valle, está compuesta por The Coca-Cola Company con el 50% y por otros 8 socios embotelladores: Coca-Cola FEMSA (25.61%); Arca-Continental (16.45%); Bepensa, Corporación del Fuerte, Yoli de Acapulco, Corporación RICA, Embotelladora del Nayar y Embotelladora de Colima (7.95%).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog