martes, 24 de abril de 2012

Abrirá Home Depot sucursal en Guaymas

COMERCIO.- La firma trasnacional The Home Depot a través de su filial en México, construirá y operará un centro comercial para la venta de artículos de ferretería y del hogar, en un terreno de 25 mil 412 metros cuadrados junto a la salida norte de Guaymas . Estará sobre la carretera Internacional y bulevar Camino al Tular, en la colonia Los Pinos en una división conocida para efectos de administración como Linda Vista.

El proyecto planteado al emprenderse gestiones que ya están avanzadas, describe un edificio de ventas con patio de maniobras y de materiales, áreas de carga y recibo, vivero, y estacionamiento con 271 espacios, para lo cual se contempla una inversión de 140 millones de pesos.

Relacionado con este nuevo negocio, en las oficinas del Ayuntamiento se dio el paso que confirma el impacto ambiental y se otorgó autorización para construir el espacio en una zona urbana que cuenta con todos los servicios. La comuna celebró el arribo de esta inversión que estará terminada en el lapso de 6 meses a partir del mes de mayo, porque además de elevar la oferta comercial y generar empleo –alrededor de 100, cita un vocero de la firma--, contempla una derrama en impuestos sobre traslado de dominio y permisos que supera el millón 300 mil pesos. La obra según los expertos urbanísticos, detonará la zona y acelerará proyectos como el bulevar El Tular, que enlazará directamente a la zona de Miramar con la carretera Internacional.


1 comentario:

Archivo del blog