viernes, 20 de abril de 2012

En equipo con Peña Nieto, haremos avanzar a México:EGC

RUMBO AL SENADO.- Para que en México se den los cambios verdaderos se necesita solo voluntad, y por fortuna ya hay un líder en la figura de Enrique Peña Nieto, que junto con Ernesto Gándara en el Senado de la República va a lograr la verdadera transformación del país. “Tenemos muy claro lo que se debe de hacer, no es el primer caso en el país que hay una depresión económica, que hay injusticias, que hay inequidades y que se pueden atender si hay voluntad de la gente que llega al poder, pero para eso lo que le urge a México hoy más que nunca es un cambio, es una transformación”, dijo el “Borrego” Gándara.

El candidato a Senador, quien junto con Claudia Pavlovich integra la Fórmula Ganadora, destacó que Enrique Peña Nieto lleva una ventaja clara en las preferencias electorales, de más del 50 por ciento. Pero para que el próximo Presidente lleve a cabo las reformas necesarias, lo ideal es que cuente con el apoyo del poder legislativo y así lograr los cambios que tanta falta le hacen a México, por lo que pidió el apoyo para la Fórmula Ganadora.

“Enrique Peña Nieto va a ganar, pero en Sonora también tenemos que ganar; Enrique Peña necesita en el Congreso a gente que lo apoye para hacer las grandes reformas y desde luego necesita Senadores y Diputados que tengamos claro lo que es el proyecto nacional”, externó el “Borrego” Gándara. Y sin duda, esas reformas vendrán a beneficiar en particular a Sonora, adelantó Gándara Camou, pues el proyecto de nación de Peña Nieto contempla las reformas que en los últimos años no han llegado a México y que en el estado han hecho falta, como la reforma laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog