sábado, 21 de abril de 2012

Alistan VII Simposio de Mercadotecnia de la UABC

BAJA CALIFORNIA.- En su séptima edición, el Simposio de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California contará con ponentes que expondrán temas de actualidad en las tecnologías y la aplicación de éstas en las empresas. El director de "MKT 7", Alejandro Rodríguez, detalló que el evento a realizarse en el campus de Tijuana del 25 al 28 de abril del año en curso, habrá 10 conferencias magistrales y nueve talleres sobre la aplicación de nuevas tecnologías en la mercadotecnia de grandes empresas.

En el simposio de mercadotecnia se hablará de música, videos y de temas novedosos, como la llamada "Mercadotecnia sensorial", que tiene el objetivo de llegar al público a través del gusto, olfato y oído. "Es un tema reciente, que se está empezando a aplicar (...) no es visual, como la mercadotecnia tradicional, eso es lo nuevo", puntualizó.

Además, el manejo de las redes sociales en las grandes empresas y talleres sobre la mercadotecnia tradicional, se encuentran en el programa de contenido del simposio, mismo que va dirigido a estudiantes y empresarios "aunque puede participar quien lo desee", subrayó. En las instalaciones del teatro de la UABC, Rubén Vizcaíno Valencia, se llevará a cabo el evento que ya es una tradición de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog