lunes, 30 de abril de 2012

Anuncia Maloro Acosta pavimentación total de Hermosillo

ELECTORAL.- Pavimentación total de las calles de Hermosillo anunció el candidato a Presidente Municipal de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, ante alrededor de 20 mil personas que recibieron el ofrecimiento con una ovación. "Vamos a pavimentar totalmente Hermosillo; hoy, frente a ustedes, hago el compromiso con todo lo que soy, con mi palabra completa, vamos a pavimentar toda la ciudad para que nadie sufra vivir entre la tierra", expresó.

Afirmó que terminar con las calles de tierra y las enfermedades que provoca el polvo es un compromiso que cumplirá al llegar a la Alcaldía de Hermosillo. Maloro Acosta señaló que firmará ante un notario público cada uno de sus compromisos de campaña, entre los que se encuentran vivienda digna, mejores oportunidades de empleo, agua potable y mejoramiento del servicio de transporte público son sólo algunas de las propuestas de Maloro en su campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

Acompañado de su esposa Martha y sus hijos Manuel y Daniel, Maloro Acosta reiteró que más que una campaña es un movimiento a favor de la gente y está dirigido al beneficio de las familias y no para el ego de los políticos. “Vamos juntos por la victoria, vamos con ese compromiso, vamos juntos a trabajar porque todos los hermosillenses podemos estar mejor”, expresó el abanderado del PRI y PVEM.

Los niños y adultos que acudieron disfrutaron una tarde de alegría, música y entretenimiento en un sano ambiente familiar, el eje de las acciones de Maloro y que serán llevadas a varios puntos del Municipio, así como de servicios a su favor. Maloro Acosta estuvo acompañado por su esposa Martha de Acosta y sus hijos Manuel Ignacio y Daniel Felipe, por los candidatos de la Alianza por un Mejor Sonora al Senado de la República y las diputaciones federales y locales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog