domingo, 29 de abril de 2012

Realizaran V Torneo de Pesca de Cabrilla

DEPORTES.- Teniendo como marco las aguas tranquilas del campo Pesquero 'Ensenada Chica', el Club Deportivo Guaymense de Caza, Tiro y Pesca lanza la convocatoria a lo que será su quinto Torneo Anual de Pesca Deportiva, a realizarse del 11 al 13 de mayo con una bolsa llena de premios en especie. El doctor Rafael Mondragón Mota, organizador del evento informó que las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación las cuales tendrán un costo de 250 pesos.

El galeno indicó que el torneo se disputará en la categoría de clase abierta por lo que la invitación se hace a todos los amantes de la pesca para que participen desde los más chicos hasta los más grandes. "Hacemos este torneo para el esparcimiento familiar, por lo que invitamos a todas las familias a que participen' sostuvo.

Sobre la especie a capturar, Mondragón Mota señaló que será la cabrilla sardinera, ganando el premio el pescado de mayor peso y tamaño, ya sea en pesca de fondo, casteada o troleada. En lo que respecta al famoso 'rompe hielo' el médico de profesión expresó que para el sábado 12 de mayo por la tarde, se habrá de llevar a cabo una comida para darle la bienvenida a todos los participantes, así como a la gente que habrá de acompañarlos y para el cierre del torneo se llevarán a cabo rifas de artículos relacionados con la pesca.

El coordinador del magno evento explicó que en lo referente al torneo de año pasado, la participación fue de más de cuarenta pescadores, siendo la mejor captura un pez de 12 Kg de peso, esperando superar este año la marca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog