domingo, 22 de abril de 2012

Nombran a nuevo presidente de Oomapas Nogales

AGUA.- David Vallejo Beltrán es el nuevo Presidente del Consejo Consultivo de Oomapas, luego que fue elegido por representantes de las diferentes cámaras y asociaciones civiles, según lo dio a conocer el director del organismo Francisco Octavio Gastélum Ceballos. “Agradezco a nuestro buen amigo Refugio López Encinas, por su apoyo durante su periodo como máximo representante del Consejo Consultivo y doy la bienvenida a nuestro nuevo presidente con quien estoy seguro que trabajaremos y haremos un buen equipo”, dijo Gastelum Ceballos en lo medular de la respectiva ceremonia.

La elección de los miembros que integran el Consejo Consultivo de Oomapas se elige con base a los artículos 84, 85, 86, 87, 88 y 89 de la ley 249 de Agua del Estado de Sonora, señaló el titular del Organismo Operador.La función del consejo consultivo es hacer partícipes a los usuarios en la gestión del Organismo Operador, con la finalidad de dar a conocer las observaciones y recomendaciones para el funcionamiento eficiente, eficaz y económico de éste.

En la elección estuvo presente en representación del Alcalde de Nogales, el Secretario Municipal Bernardo Silva, quien dio un mensaje a los presentes invitándolos a que apoyen a los integrantes del nuevo consejo consultivo para brindar solución a los problemas que se presenten. En la siguiente reunión se elegirán a los demás miembros que integraran el Consejo Consultivo, mismos que son los representantes de los usuarios que hay en Oomapas y que defenderán los derechos de los mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog