sábado, 21 de abril de 2012

Tiene CANACINTRA SLRC bolsa de empleo

LABORAL .- En la Bolsa de Trabajo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de San Luis RC se tienen registradas vacantes laborales en las áreas de cajas, recepcionistas, despachadores de gasolina, auxiliar contable y de recursos humanos, entre otros. Los empresarios y comerciantes que requieran contratar empleados pueden comunicarse a la Bolsa de Trabajo de la Canacintra, así como las personas que no tengan trabajo pueden llevar una solicitud de empleo.

El licenciado Nahum Rodríguez Villafaña, presidente del consejo directivo del organismo, indicó que se reciben solicitudes de empleo a fin de tratar de acomodar en algún trabajo a las personas desempleadas, siempre y cuando haya vacantes de acuerdo al perfil e interés del solicitante.

Expuso que este servicio se ofrece sin costo a la población sanluisina, tanto a los desempleados como a los empresarios, a quienes recomendó se acerquen a la cámara para solicitar mayor información al respecto acudiendo a la oficina que se ubica en la avenida Guadalupe Victoria y calle 17, o bien que se comuniquen a los teléfonos 534-15-04 y 534-21-47. Señaló que otro de los servicios que se ofrecen a la comunidad es el trámite de la visa láser, ayudándoles con la solicitud de la cita en el Consulado Americano y revisión de documentos, para lo cual se cuenta por personal capacitado en la orientación al ciudadano.

Destacó que se revisa la documentación del interesado y se efectúa la cita en el consulado para que tramite la visa láser. Los requisitos son presentar pasaporte mexicano, fotografías, credencial de elector, comprobantes de domicilio y solvencia económica con mínimo un año de anterioridad, entre otros.

El servicio que presta la Canacintra incluye además de la verificación de documentos, cita al consulado que elija el interesado, llenado de formato DS-160 completamente contestada y firmada para cada solicitante, lista de requisitos a presentar en consulado y número de confirmación y acceso a consulado, con un costo por el servicio de 200 pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog