sábado, 28 de abril de 2012

Convencer con propuestas, no calumnias, pide la Fórmula Ganadora RUMBO AL SENADO.- A convencer con propuestas, no con calumnias ni difamaciones, invi

RUMBO AL SENADO.- A convencer con propuestas, no con calumnias ni difamaciones, invitaron Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, al coincidir en que la importancia de un servidor público es hacer el trabajo con honestidad y congruencia con su vida personal.En gira de trabajo por los municipios de San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira y Mazatán, los candidatos de la Fórmula Ganadora fueron enfáticos al asegurar que no caerán en provocaciones de campañas negras, pues la gente no pide pleitos, quiere resultados a sus necesidades.

"Congruencia entre lo que se dice y lo que se hace... hay que luchar por convencer con propuestas, no con ataques estériles, ni con calumnias ni difamaciones a nadie”, resaltó la candidata al Senado de la República, por lo que precisó que no caerán en provocaciones.
“Aquí lo importante es trabajar de frente, honestamente y con una propuesta clara, pero sobre todo con el compromiso de saber que cumpliremos y que después de nuestro trabajo vendremos a visitarlos con la frente en alto porque cumplimos con nuestro deber”, destacó Claudia Pavlovich.

Por su parte, Ernesto el “Borrego” Gándara señaló que lo que necesita Sonora y México son propuestas constructivas, no destructivas, pues lo que necesita su gente es armonía y funcionarios públicos serios y de altura. “La gente que se dedica a ver cómo construye, no a ver cómo destruye, es la gente que quieren los sonorenses, por eso Claudia y un servidor queremos construir lo mejor para Sonora, construir acuerdos desde el Congreso de la Unión, desde el Senado de la República”, atajó Gándara Camou.

Los integrantes de la Fórmula Ganadora precisaron que su trabajo desde el Senado estará enfocado en propuestas para el desarrollo de Sonora y en garantizar que el crecimiento llegue a las regiones en donde el Gobierno le ha sacado la vuelta a los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog