sábado, 21 de abril de 2012

Es Maloro candidato de confianza

CANDIDATOS .- La confianza no se compra, no se hereda y no se endosa, la confianza se gana con una historia de vida, con trayectoria, congruencia, honestidad y valentía, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta, al rendir protesta como candidato del PRI a Presidente Municipal de Hermosillo.

En un ambiente de júbilo en el que prevaleció la unidad y la confianza en el triunfo del PRI en las elecciones del 1 de julio, cumpliendo con los estatutos del partido, tomaron protesta los candidatos a las alcaldías con más de 100 mil habitantes, los 21 diputados locales y los legisladores plurinominales.

Después de protestar junto con Ramón Guzmán Muñoz, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu y Alberto Natanael Guerrero, candidatos del PRI a las alcaldías de Nogales, San Luis Río Colorado y Navojoa, Maloro Acosta aseguró que el PRI tiene todo para ganar.

Maloro Acosta indicó que la gente no se engancha con la dádiva, ni con los "regalitos", sino que sabe quien le habla con la verdad y con el corazón en la mano.

"A nosotros nos conocen desde San Luis hasta Navojoa en cada comunidad, por eso la confianza no se compra, no se hereda, ni se endosa, la confianza se gana, se gana no en dos años, se gana no con regalitos se gana con una historia de vida con una trayectoria y se gana con un ingrediente que la verdad nosotros lo tenemos muy claro: la congruencia, la honestidad, la valentía y sobre todo el amor a nuestra esposa y a nuestra familias", aseguró.

Manifestó que los priístas están preparados para responder a cada necesidad, aspiración y anhelo que tienen las familias hermosillenses.

"Estamos a favor de las causas de la gente, porque queremos devolverle la dignidad a los ciudadanos y vamos a ganar porque somos un gran equipo, porque necesitamos erradicar la corrupción y la mordida", aseveró.

De acuerdo a los estatutos del partido, en el evento que encabezó el dirigente estatal Rosario Rodríguez Quiñones, se tomó protesta a los candidatos a alcaldes de las ciudades con más de 100 mil habitantes, a las diputaciones locales y a los representantes plurinominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog