miércoles, 25 de abril de 2012

Es Maloro el candidato de la propuesta y las familias

ELECTORAL.- Comprometido a ser el candidato de la propuesta y de las familias, que hable de frente, que combate la corrupción y la mordida, Manuel Ignacio Maloro Acosta presentó su registro como candidato de la alianza “Por un Mejor Sonora” integrada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Acompañado por su esposa Martha, sus hijos, Manuel y Daniel; el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Rosario Rodríguez Quiñones y Guadalupe Aguirre Ruiz, respectivamente; Samuel Moreno Terán, subdelegado del CEN; además de los integrantes de su planilla y simpatizantes, presentó la documentación ante el Presidente del Consejo Estatal Electoral, Francisco Javier Zavala Segura.

Maloro Acosta indicó que a partir del 29 de abril, fecha en que inicia formalmente la campaña electoral, mantendrá un contacto directo con los hermosillenses convirtiéndose en el candidato de la propuesta, de las familias y el que hable de frente y con la verdad.

“A partir del 29 vamos a hacer la mejor campaña porque estamos preparados para ganar, todos los días les estaremos diciendo a los hermosillenses cómo les vamos a llevar el beneficio a la banqueta de su casa”, precisó.

Acosta Gutiérrez señaló que el candidato que se gane la confianza de la ciudadanía será aquel que les hable de frente, que sea justo y congruente y que no quiera comprar su voluntad.

“Hay una enorme falta de credibilidad y tenemos que hacer algo por eso, vamos por la ciudad de las familias, por una renovación ética profunda y por la erradicación de la corrupción y la mordida”, aseveró.

Le correspondió al Presidente del Comité Directivo Estatal hacer la petición formal del registro de la planilla para Ayuntamiento de la alianza “Por un Mejor Sonora”, siendo atestiguada por los consejeros electorales Marisol Cota Segura y Sara Blanco Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog