domingo, 22 de abril de 2012

Colocan la primera piedra del nuevo Hotel La Posada

BAJA CALIFORNIA SUR.- En el marco de la colocación de la primera piedra del nuevo hotel boutique La Posada, proyecto del Grupo Costa Cortés, encabezado por Julio Bonis, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, manifestó su beneplácito porque los inversionistas estén volviendo los ojos a la capital sudcaliforniano. En el evento realizado en el mismo terreno donde durante por décadas floreció el antiguo hotel del mismo nombre, la alcaldesa dijo que el esfuerzo de los inversionistas permite seguir teniendo infraestructura turística.

Aclaro que como Ayuntamiento de La Paz la función es seguir dando la apertura a la inversión privada pero también generar un crecimiento de la ciudad con orden, del cuidado de los recursos naturales, como el que se está preparando con varios proyectos. "Los gobiernos somos los responsables de darle a nuestras ciudades y los ciudadanos la estabilidad social, política y económica y la inversión privada nos ayuda a tener un crecimiento", comentó.

Reconoció que hay carencias en los que hay problemas por atender como el del agua potable, transporte, los cuales se sigue atendiendo porque cada día se siguen tocando más puertas para desarrollar nuevos proyectos que ayuden a dar la respuesta que requiere una ciudad en crecimiento como La Paz. Refirió que este tipo de inversiones ayudan a los gobiernos a que en el escenario federal La Paz sea tomada en cuenta, afortunadamente La Paz está siendo tomada en cuenta cada vez más en cuenta.

Por su parte el empresario Julio Bonis, refirió que es un proyecto que se ha madurado en mucho tiempo. Dijo que la oferta del lugar pretende ser un nuevo atractivo para La Paz para beneficio tanto de los turistas como para los mismos sudcalifornianos. Representa alrededor de una inversión por los 90mdp, el proyecto es construido por la desarrolladora de Decope y el grupo inversionista comprometió empleos para la gente de la localidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog