lunes, 30 de abril de 2012

Van Rojos de Caborca a Liga Norte Sonora

DEPORTES.- El equipo de beisbol Rojos de Caborca jugará en la Liga Norte de Sonora iniciando la temporada “Un Nuevo Sonora 2012”, el próximo 15 de mayo en el juego inaugural contra el representativo de Magdalena. Lo anterior fue anunciado por el alcalde Darío Murillo Bolaños en la sala de cabildo del ayuntamiento de Caborca.

El alcalde explicó que debido a los altos costos que representaban los viajes sobre todo a las ciudades de Baja California algunos equipos decidieron no continuar en la Norte de México y volver a jugar como Norte de Sonora que fue lo que dio pie a especulaciones sobre la posible desaparición del equipo local.

Agradeció al presidente de la LNS, Marco Antonio Vásquez y al presidente de Rojos de Caborca, José Jesús León García por lograr que la afición caborquense siga teniendo un beisbol de buen nivel y solicitó a los medios de comunicación el apoyo para promover al equipo local y ayudar a que la afición acuda al estadio a presenciar los partidos.

En la temporada 2012 participarán los equipos Internacionales de Nogales, Membrilleros de Magdalena, Vaqueros de Agua Prieta, Ostioneros de Guaymas, Rieleros de Empalme y por supuesto Rojos de Caborca. La temporada iniciará en nuestra ciudad al ser Caborca el campeón de la temporada 2011 de la Liga Norte de México.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog