viernes, 23 de marzo de 2012

Amplían programa Empleo Temporal

LABORAL.- En apoyo a personas de Nogales que se encuentran desempleados, por parte de la Dirección de Servicio Públicos Municipales, dieron inicio con el reclutamiento de 400 personas para el programa de empleo temporal para desarrollar una serie de labores en beneficio de la comunidad. Guillermo Barraza Beyliss, director de dicha dependencia, dio a conocer que es trabajo para las personas que requieren de una ocupación y tengan ingresos para sus familias mientras consiguen un trabajo de planta.

Mencionó que las personas que se recluten para el programa van a llevar a cabo trabajos de limpieza tanto en la ciudad como en caminos aledaños a la ciudad. Indicó que ya se ha estado trabajando en puntos importantes como es el caso del Bellotoso, también se han mandado cuadrillas de personas al camino de Mascareñas, por ello se sigue requiriendo personas que tengan ganas de trabajar.

Barraza Beyliss señaló que existe la posibilidad de que el programa se amplíe y estén en condiciones de dar trabajo hasta 800 personas, de ahí la importancia que acudan a Servicios Públicos Municipales para que sean reclutados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog