viernes, 23 de marzo de 2012

Entregan equipo y uniformes a SPM

SEGURIDAD.- Crear una ciudad segura es tarea de todos, y el Ayuntamiento de Hermosillo cumple su parte reforzando cada vez más la corporación de Seguridad Pública Municipal. En esta ocasión, el Presidente Municipal, Javier Gándara Magaña, entregó tres unidades tipo vagoneta para el equipo Servicio de Respuesta Táctica, SERT, el cual ha logrado grandes resultados en su patrullaje de colonias y calles evitando la delincuencia a través de los diversos operativos en los cuales participa.

Además, el Alcalde anunció la próxima inclusión de otros 20 elementos, altamente capacitados para atender todo tipo de situaciones, a este grupo. Junto a las vagonetas se dieron las llaves de 6 cuatrimotos para reforzar la vigilancia y patrullaje de parques y espacios públicos, así como el próximo operativo de Semana Santa.

También se dio equipo individual como uniformes y accesorios para seguridad a los más de mil 200 agentes que forman parte de la corporación municipal. Todo este material tuvo un costo superior a los 8 millones de pesos, provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal.

El Alcalde Javier Gándara Magaña reconoció la necesidad de equipo que hay en las corporaciones de seguridad, pero gracias a los esfuerzos conjuntos entre Federación, Estado y Municipio se ha logrado subsanar estas carencias. Hoy, Hermosillo cuenta con una corporación comprometida a cumplir con las exigencias de la ciudadanía, de mantener un orden y estado de derecho en nuestra sociedad, respetando las leyes que nos rigen y haciéndolas cumplir.

Estas acciones encaminan más a los agentes a cumplir con su responsabilidad, a dar respuesta satisfactoria a los ciudadanos que confían en ellos, por eso, el Presidente Municipal los sigue y seguirá exhortando, hoy y siempre, a cumplir con los principios de lealtad y compromiso hacia los hermosillenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog