viernes, 23 de marzo de 2012

Busca Maloro soluciones a problemas de hermosillenses

ACCION PREELECTORAL.- Calles destrozadas, contaminación por polvo, vandalismo y adicciones son los problemas que priístas del norponiente de Hermosillo expusieron a Manuel Ignacio Maloro Acosta, precandidato del PRI a Presidente Municipal. Al subrayar que es tiempo que el progreso llegue a todas las colonias, Maloro Acosta, acompañado de su esposa Martha, señaló que indigna el impulso selectivo del progreso, ya que mientras algunos puntos de la ciudad reciben la mayor inversión en muchas colonias lo que sobra es necesidad y carencias.

Debemos, dijo, construir oportunidades de desarrollo humano, de respuestas a cada uno de los miembros de las familias hermosillenses en cuanto a los problemas urbanos y de seguridad a los que tienen derecho. Agregó que esas acciones no se pueden considerar una concesión de las autoridades o algo opcional, ya que es una responsabilidad y una obligación que tienen.

Maloro Acosta llamó a realizar todo un movimiento a favor del progreso para todos, de la obra pública planeada de forma integral y más allá de la lógica electoral de los próximos 3 o seis años y aplicada donde se más se necesita no donde más se ve.

Recibe respaldo

Porque consideran que es el mejor y tiene la energía y experiencia para sacar adelante Hermosillo, priístas del norponiente refrendaron su respaldo a Maloro Acosta para ser candidato del PRI a Presidente Municipal. Anita de Lara, vecina de la colonia Solidaridad, señaló que Maloro Acosta tiene resultados probados como servidor público y siempre está con ellos por eso cuenta conmigo y mi familia.

Berenice Molina, propietaria de un abarrotes, dijo que Maloro Acosta refleja honestidad y ganas de hacer las cosas, lo conozco desde hace tiempo y siempre ha trabajado por nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog