miércoles, 21 de marzo de 2012

Mochada" lastre para el desarrollo:"Maloro" Acosta

ACCION PREELECTORAL .- El impuesto más grande que paga la gente hoy es la "mochada", y es un lastre para el desarrollo, señaló Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, Precandidato del PRI a Presidente Municipal. Luego de recibir la inquietud de priístas emprendedores por malas experiencias ante la falta de transparencia y cobros injustos, "Maloro" Acosta indicó que la ética y la honestidad son valores que deben permear siempre, sobre todo cuando se trata del servicio público.

Indicó que indigna que existan dos rostros en este tema, ya que por un lado la publicidad habla de generosidad y por otro sigue latente el deseo de la gente de recibir lo que se necesita de la ciudad. "Maloro" Acosta manifestó que la corrupción y la "mochada" deben ser desterradas de Hermosillo y plantear la victoria de la honestidad, los resultados y la eficiencia, y que sean de beneficio para todos, para los empleadores que buscan abrir nuevas empresas, para la gente que busca buenos empleos y los jóvenes que buscan su primer trabajo.

Indicó que el primer paso es identificar el rostro que se espera de Hermosillo, más allá de anuncios espectaculares con imágenes bonitas, sino con respuestas claras y honestas a quienes sufren del polvo en sus calles, de lo intransitable en vialidades, del tráfico caótico, y del miedo a caminar de noche por algunos parques y avenidas en varias colonias. Expuso que confía en que se impondrá el triunfo de los hermosillenses que esperan soluciones a los problemas que a diario viven en la ciudad.

"Necesitamos entrarle a los temas de fondo, necesitamos construir no sólo para tres años, sino para los próximos 20 años, tenemos claro lo que está sucediendo y tenemos claro lo que tenemos que hacer para darle rumbo y certeza a miles de familias de Hermosillo", indicó al dirigirse a priístas emprendedores. "Maloro" Acosta aseguró que sí es posible tener una ciudad realmente moderna, no sólo con un bulevar sino con obras que lleven progreso a todas las colonias "que hoy vemos que no las tenemos".

Añadió que a la par de grandes proyectos, se requiere de una verdadera renovación ética de los servidores públicos y una auténtica vocación de servicio; ya no son los tiempos, dijo, de los políticos que piensan que las ciudades son suyas y todo mundo les debe de rendir pleitesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog