domingo, 18 de marzo de 2012

Merecen progresar todas las colonias de Hermosillo: Maloro Acosta

ACCION PREELECTORAL.- Las oportunidades para mejorar deben ser para todas las familias hermosillenses y en todas las colonias, indicó el precandidato del PRI a Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta. Indicó que el desarrollo de Hermosillo debe sustentarse y medirse en la atención por igual a toda la gente, y no en la cantidad de acero y concreto que se utiliza en algunos puntos, ya que mientras existen obras céntricas, en las colonias viven la ausencia de acciones de beneficio colectivo como pavimentación, agua potable, servicios, y la presencia de inseguridad y vandalismo.

Hermosillo debe tener un solo rostro, el de la satisfacción de las personas con su ciudad y su barrio, el de la esperanza, el de la tranquilidad, el de desarrollo humano, indicó luego de saludar a priístas de la colonia Los Olivos. Al recibir el respaldo de los priístas de esta colonia para ser su candidato a Presidente Municipal de Hermosillo, Maloro Acosta escuchó los planteamientos de necesidades y las propuestas para que en Hermosillo se rescaten espacios deportivos, se combatan las adicciones y llegue el progreso que han esperado por años.

Tengo la energía, la experiencia y la convicción para que las personas reciban las soluciones reales que necesitan de Hermosillo, indicó al señalar que la publicidad habla de un rostro de la ciudad pero la realidad en las colonias muestra otro. La gente, dijo, no merece colonias abandonadas, con falta de servicios, con adicciones, con inseguridad y desempleo, debe ser tomada en cuenta y que Hermosillo responda a sus aspiraciones como padres de familia, como ciudadanos, como estudiantes, como trabajadores que desean un empleo bien remunerado y estable.

Tenemos que hacer un verdadero movimiento con nuestros hijos, con nuestras familias, eso es lo que vamos a hacer con miles de familia. Vengo no sólo a estrechar sus manos, vengo a sumar mis manos a la de ustedes para, con honestidad y propuestas, construir respuestas reales a sus necesidades, para lograr el avance esperado y al que tenemos derecho los hermosillenses, subrayó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog