jueves, 29 de marzo de 2012

Destaca Banjio su presencia en Sonora


BANCA.- Un grupo de empresarios de Sonora se reunió con directivos de Banco del Bajío, quienes expusieron las ventajas de esa institución financiera e informaron sobre la situación económica del mundo actualmente.

Enrique Mendoza Polanco, gerente nacional de captación de esa institución bancaria, fue el encargado de dar la plática a alrededor de 50 empresarios sonorenses de diversos sectores, en un conocido hotel de Hermosillo, donde el expositor destacó la importancia de Sonora en el plano económico de México, sobretodo en la producción primaria, como agricultura, pesca, ganadería y minería, por lo que consideran al estado como uno de los más importantes para la economía de México.

Destacó la política de la institución, de apoyar a los agros negocios, en los cuales Sonora destaca a nivel nacional, por lo que consideró que la presencia de la institución en el estado es de trascendencia.

“El empresario sonorense es un empresario muy exitoso, de mucha visión, de mucha cultura de pago, somos a nivel nacional el banco que más apoya a las actividades primarias, por lo que Sonora es muy importante”, opinó Guillermo Gil, gerente comercial del banco en la entidad.
“Nosotros estamos colocados como el quinto banco aquí en Sonora, en captación y en crédito, somos una fábrica de créditos que no la paramos, siempre enfocados al crédito
Pyme”, dijo.

Banco del Bajío tiene siete años en Sonora, y actualmente cuenta con cinco sucursales en Hermosillo, una más en Navojoa, una en Guaymas y dos más en Ciudad Obregón; próximamente, anunció Guillermo Gil, esperan abrir otra en Nogales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog