miércoles, 28 de marzo de 2012

Ofrece SE subsidios para MiPyMES MIPYMES.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer a las MiPyMES, el Gobierno del Estado a través de la S

MIPYMES.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer a las MiPyMES, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía Estatal se encuentra ofreciendo subsidios para el diseño de “Tablas Nutrimentales” y Diseño y Rediseño de Etiqueta” a los empresarios que lo soliciten. Lo anterior fue dado a conocer por la jefa de la Oficina de la Secretaría de Economía en la Región Sur, Elisa Morales Rodríguez, quien explicó que los apoyos que se están otorgando son para la micro, pequeña y mediana empresa.

Dio a conocer que en el caso de las empresas que requieran subsidio para el diseño de Tablas Nutrimentales serán apoyadas con el 50% del costo total con un tope de hasta ocho mil 500 pesos. En el caso del Diseño y Rediseño de Etiqueta, se apoyará a los empresarios también con el 50% del costo total, sólo que en este caso el tope es hasta de mil 500 pesos.

Cabe mencionar que a estas empresas, dependiendo de la región en la que se encuentren, se les asignará un proveedor. La jefa de la SE en la región, dijo que este tipo de programas que ofrece el Gobierno del Estado es con el único propósito de elevar la competitividad de las MiPyMES de Sonora.

Morales Rodríguez, agregó que aquellas empresas que estén interesadas en ser apoyadas en cualquiera de los conceptos antes mencionados pueden solicitarlo estableciendo un contacto a través de las oficinas de la SE ubicadas por la calle Miguel Alemán No 335 local 3 entre Morelos y Náinari o bien en los teléfonos 4141449 / 4156320. O bien con sólo acudir a la SE en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog