miércoles, 28 de marzo de 2012

Propone Maloro Acosta rescate de colonias en abandono

ACCION PREELECTORAL.- Rescatar colonias en el abandono es una premisa para considerar a Hermosillo una ciudad moderna, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, precandidato del PRI a Presidente Municipal. “El desarrollo y las oportunidades que se ofrezcan en las colonias permitirá hablar del progreso de Hermosillo y su gente”, señaló Maloro Acosta al recordar que no es posible que Hermosillo siga presentando dos rostros a las personas, el de la publicidad bonita y el que se vive en los barrios.

Ante priístas del suroriente de la ciudad, Maloro Acosta indicó que con el uso honesto de recursos, planeación adecuada, y programas viables es posible que el progreso de los bulevares y la zona céntrica llegue a fraccionamientos, colonias y barrios por más alejados que estén. “Ofrezco mis manos para unirlas a las suyas, para construir el cambio que permita mejorar, y conservar lo mejor que tenemos en nuestra ciudad”, subrayó al indicar que problemas como la excesiva contaminación por polvo, deficiente transporte público, robos en casas, y desabasto de agua potable tendrán respuestas efectivas.

“Tienen razón quienes por años esperan esas soluciones, y lo justo es que no tarde más la respuesta, por eso aplicaremos toda nuestra energía, experiencia y convicción para que el progreso llegue más allá de los bulevares”, indicó. Maloro Acosta fue invitado a ver personalmente los problemas urbanos que existen en esta zona, donde resaltan calles en pésimo estado, vandalismo, robos en casas, y deficiente transporte público, así como adicciones.

Priístas de este sector pidieron a Maloro Acosta no copiar lo que se hace actualmente porque serán más años de espera para ver soluciones y no es posible es que mientras se remodelan bulevares que estaban en buen estado los barrios se queden igual.

Rodrigo Soberanes, priísta del suroriente de Hermosillo, dio su respaldo a Maloro Acosta para ser candidato a Presidente Municipal, porque saben de sus resultados como funcionario público y su trayectoria como persona, y por eso es el mejor para Hermosillo. Amalia Calderón, propietaria de un abarrote local, pidió a Maloro Acosta ayudar a recuperar las calles de las colonias, donde, dijo, los malandros se pasean haciendo daño a la gente como si nada y como si no le tuvieran miedo a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog