viernes, 23 de marzo de 2012

Inaugura ISSSTESON: Módulo en Benito Juárez

SALUD.- Con el fin seguir acercando los servicios médicos de primer nivel a toda la derechohabiencia, la directora del ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, inauguro el Módulo de Atención Benito Juárez. Unidad de salud número 31 de nueva creación, abre sus puertas en la cabecera municipal de Villa Juárez, para ofrecer cuidado oportuno y de primera calidad a poco más de mil derechohabientes, en su mayoría trabajadores del magisterio y del propio ayuntamiento.

“Estamos respondiendo a una demanda muy sentida de nuestros afiliados en esta región y atendiendo a la vez una instrucción precisa del Gobernador Guillermo Padrés, en el sentido de acercar los servicios de salud”, precisó. Indicó que el Módulo Benito Juárez, brindará consultas tanto en la mañana como por la tarde, contando además con farmacia, dentista y laboratorio de análisis clínicos.

Acompañada por el Subdirector de Servicios Médicos, Dr. Jesús Gerardo Mada Vélez, la Directora de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, adelantó que en fecha próxima se prevé inaugurar en la región de Pueblo Yaqui, otra unidad de atención primaria, así como también remodelar la de San Ignacio Río Muerto. Con una inversión por alrededor de los 150 mil pesos, el Módulo Benito Juárez, se localiza sobre la Calle 5 de Febrero S/N entre Constitución y Plan de Guadalupe, teléfono (01 643) 435 03 82.

Presentes en la inauguración el Alcalde, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jesús Manuel González Gil y representantes también de la Sección 54 del SNTE y SUTSPES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog