martes, 20 de marzo de 2012

Califican de congruente al Maloro los sindicatos federados

ACCION PREELECTORAL.- Porque es congruente entre lo que dice y hace, directivos de sindicatos federados se sumaron a Manuel Ignacio "Maloro" Acosta precandidato del PRI a Presidente Municipal. Líderes de estructura de partido de sindicatos federados al servicio del estado, perteneciente a la CNOP, señalaron que Maloro Acosta tiene el perfil idóneo para que los hermosillenses tengan lo que requieren de su ciudad.

Manifestaron que conocen desde hace tiempo al aspirante a la alcaldía de Hermosillo y saben que está comprometido con la gente, con la cual siempre ha mantenido el contacto cercano.

"Sabemos que usted tiene el perfil idóneo para sacar adelante a Hermosillo, creemos en usted por su mirada, es gente de nosotros y sabemos que se preocupa por nosotros, por eso queremos decirle que donde vaya siempre encontrará un trabajador federado comprometido con usted, no tenemos duda que es el mejor", manifestó Laura Hoyos.

Después de conocer sus inquietudes e ideas, el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal los invitó a sumarse no a una campaña, sino a un proyecto que tiene como objetivo central a los ciudadanos y a sus familias. "Maloro" Acosta indicó que su propuesta es un movimiento que le apuesta al desarrollo humano para que la gente tenga las soluciones que esperan y estar mejor.

"La gente quiere paz, quiere certeza, para eso hay que tener gobiernos equilibrados, ¿Para qué tener un estadio de 800 millones de pesos cuando hay muchas colonias con casas de cartón? Necesitamos llevar desarrollo y esperanza a donde no hay", agregó.

El aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Hermosillo, indicó que la ciudad a pesar de la publicidad engañosa, tiene muchas carencias que no han sido resueltas y que son prioritarias para cualquier sociedad.

Como ejemplo expuso el problema del transporte público que ubica a Hermosillo como una de las pocas capitales de estado que no regulariza esta situación, además de que ocupa el segundo lugar en adicciones y primero en maltrato a mujeres.

"Se invierte mucho en algunas partes de la ciudad, pero poco en desarrollo humano, no podemos subestimar la valoración del ser humano, cada uno de ustedes tiene el poder y deben de hacer a entender a los políticos que no son los dueños de las ciudades, están ahí para servirlos y atenderlos", precisó.

El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal indicó que cada vez son más los ciudadanos que están hartos, de que no se avanza en la soluciones de fondo, que ven como viven en una burbuja de poder sin sentido social, donde sólo importa la ley del mas fuerte.

"Debemos dar rumbo y equilibrio a una ciudad con oportunidades para todos sus habitantes por igual, con proyectos prioritarios para el desarrollo de las familias", afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog