sábado, 24 de marzo de 2012

Rescatar la grandeza de Hermosillo busca Maloro

ACCION PREELECTORAL.- Rescatar la grandeza de Hermosillo es posible con honestidad, experiencia y energía señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, precandidato del PRI a Presidente Municipal de Hermosillo, al recorrer comunidades rurales. Desempleo, falta de agua potable, adicciones y olvido oficial expusieron priístas de poblaciones pequeñas del poniente de Hermosillo, quienes exigen trato digno, atención y oportunidades de desarrollo.

“No existen hermosillenses de primera, de segunda o de tercera y las autoridades deben trabajar para llevar progreso a todos, sin marcar diferencias, ya que no deben existir dos rostros de Hermosillo, sino uno sólo que sea de eficiencia, respuestas y oportunidades”, puntualizó. Al realizar la jornada a favor de las comunidades rurales, Maloro Acosta consideró que es necesario unificar a Hermosillo y recuperar el orgullo de la ciudad, del campo y de los pueblos pesqueros, que son territorio de los hermosillenses.

Maloro Acosta indicó que se le debe dar valor a la gente y lo que pide, desde el empresario que arriesga su patrimonio, los jóvenes que buscan empleo, las familias que desean tranquilidad y seguridad, darles las respuestas que esperan sin condiciones y con determinación. Ni “mochadas” ni tráfico de influencias, dijo, deben existir y hay que desterrarlas, ya que limitan las posibilidades de desarrollo de Hermosillo y las oportunidades de progreso de los hermosillenses.

El único dueño de Hermosillo son los hermosillenses y en cada barrio, en cada colonia, en cada comunidad, en cada fraccionamiento se deben ofrecer soluciones reales, por ello, dijo, uno mis manos a las de cada persona para construir y conservar lo mejor que tenemos.

Campo y costa esperan atención

Flavio Rodríguez, priísta del ejido La Peaña, dijo a Maloro Acosta que tienen años esperando atención en los problemas de acceso a sus comunidades, y atención a la salud y educación además de falta de empleo, “pero contigo tenemos la esperanza de que eso cambie para mejorar”. Priístas de El Choyudo pidieron atención para ampliar y sacar más provecho a la pesca, “y estamos seguros que si nos vas a responder, porque te conocemos y siempre das resultados”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog