martes, 20 de marzo de 2012

Directivo de molienda es el ejecutivo del año



SINALOA.- Por su trayectoria empresarial, generador de fuentes de empleo y su participación constante en el desarrollo de la comunidad, Roberto José Cota Miranda fue nombrado "Ejecutivo Distinguido del Año 2011", quien tiene 32 años, desde 1979 a la fecha, laborando en Molinera del Fuerte S.A. de C.V. como gerente general. El reconocimiento lo entrega la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis A.C., año tras año desde 1997 que se fundó el organismo al empresario que se haya distinguido en la ciudad por sus méritos y valores empresariales de lealtad, de cooperación, altruistas, impulsores del deporte, entre otros, explicó Héctor Cárdenas Rodríguez.

"En base a una vida de trabajo, de valores, esfuerzos y méritos empresariales me complace y para mí es un honor comunicarles que este año designamos al señor Roberto Cota Miranda como "Ejecutivo Distinguido del Año 2011", anunció el presidente de EVyM en conferencia de prensa. En su intervención, el galardonado agradeció a los miembros de la asociación y al comité que se nombró para la selección pero dijo sentirse muy emocionado, consternado ya que era un mérito que no se lo esperaba.

"He tratado de estar con los ejecutivos distinguidos que se han nombrado y he aportado para que eso se lleva a cabo, además de ayudar cuando se ha requerido, sigo y seguiré en ejecutivos hasta que Dios me lo permita", manifestó.

La ceremonia de entrega del reconocimiento al "Ejecutivo Distinguido del Año 2011" se llevará a cabo en una cena de gala que se celebrará el próximo 29 de marzo. Roberto José Cota Miranda, nombrado "Ejecutivo Distinguido del Año 2011", tiene 32 años laborando en Molinera del Fuerte S.A. de C.V. desde 1979 a la fecha, como gerente general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog