domingo, 25 de marzo de 2012

Propone Maloro Acosta progreso más allá de los bulevares

ACCION PREELECTORAL.- Las familias hermosillenses merecen estar mejor, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, precandidato del PRI a Presidente Municipal, al indicar que con buenas decisiones y honestidad es posible lograrlo. Este domingo Maloro Acosta estuvo acompañado de su esposa Martha y sus hijos Daniel y Manuel Ignacio, quienes de cerca presenciaron el dialogo con habitantes de comunidades pequeñas del poniente de Hermosillo.

Hermosillo debe recuperar su sitio de ciudad emergente, con progreso que se refleje no sólo en los bulevares, sino también en las colonias, en la costa, en los campos, indicó Maloro Acosta al reunirse con priístas de Bahía de Kino y ejidos cercanos. “Debemos recuperar el orgullo de nuestras actividades productivas, de poder caminar sin miedo por las calles a cualquier hora, de transporte público eficiente y de disponibilidad de agua potable”, señaló

Maloro Acosta indicó que para ello la autoridad debe buscar resultados para la gente, no halagos y aplausos, debe ser honesta y tomar las decisiones correctas de acuerdo a lo recomiendan los expertos, pero sobre de lo que piden los hermosillenses. El derecho de la gente a estar mejor, dijo, nadie lo puede arrebatar, y tienen razón en exigir respuestas a las necesidades de seguridad, empleo y servicios que la ciudad debe garantizar.

Indicó que en las comunidades rurales, en la costa y el campo existen oportunidades para que se genere más riqueza a favor de la gente, para lo cual se requiere una política clara y eficiente de fomento económico. Hermosillo es privilegiado, dijo, por lo que la naturaleza le dio, en la pesca, en el campo, pero también en la ubicación de la ciudad, en sus posibilidades en la industria, pero falta el dinamismo que lo reincorpore a los primeros planos productivos.

Ante grupos de priístas del campo y la costa reiteró que la victoria de la gente se reflejará con más y mejores respuestas a los problemas que a diario viven los hermosillenses para lo cual ofrece sus manos para construir y unirlas a las de cada persona y lograr con energía, experiencia y convicción que el progreso llegue más allá de los bulevares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog