sábado, 31 de marzo de 2012

Presenta ICATSON oferta de capacitación a GrupoJAVID

CAPACITACION PARA EL TRABAJO .- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) y el GrupoJavid de México, S de R.L de C.V. establecido en Nogales , acordaron trabajar de manera conjunta en la capacitación de su planta productiva. La titular de ICATSON, Sandra Elivia Becerril López, atendiendo la invitación expresa de los industriales, se entrevistó con la Directora de Operaciones Susana de la Torre, a quien presentó la oferta de capacitación del organismo con el propósito de contribuir en la capacitación para el trabajo especializado al capital humano del grupo industrial que representa, con un modelo de formación que otorgue a las personas, competencias específicas que satisfagan los requerimientos productivos de sus empresas.

Acompañada por el Director de Proyectos de Capacitación Juan Antonio García Castro, del Director del Plantel ICATSON Hermosillo, Rubén Véjar Rodríguez y por Francisco Estrada Ruiz, Enlace del ICATSON en Nogales, Becerril López, expuso que los programas de capacitación del instituto son de un nivel integral, flexibles, dirigidos a todo tipo de población, los cuales buscan desarrollar las competencias laborales para incorporar al mercado de trabajo a quienes lo requieran, o bien fortalecer a la planta laboral activa, con la finalidad de incrementar su desarrollo y productividad en la empresa o en su comunidad.

Finalmente la funcionaria recordó que ICATSON como entidad de capacitación, esta abierta a escuchar y atender todo tipo de solicitudes y requerimientos de capacitación que demanden los sectores de la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog