lunes, 26 de marzo de 2012

Recuperar la grandeza de Hermosillo es posible: Maloro Acosta

ACCION PREELECTORAL.- Desempleo, inseguridad, adicciones, y calles en pésimo estado abundan en el poblado Miguel Alemán, expusieron priístas al precandidato del PRI a Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.La grandeza de Hermosillo se recuperará, explicó Maloro Acosta, cuando comunidades rurales y colonias de la zona urbana salgan del olvido y llegue el progreso a las personas; que todos tengan oportunidades de desarrollo humano, productivo, en servicios y obra pública.

Al recorrer las calles del poblado Miguel Alemán y verificar personalmente los señalamientos de la gente del poblado, Maloro Acosta indicó que existe una deuda con los habitantes de este lugar, con los trabajadores del campo.Una deuda con quienes ofrecen su fuerza productiva, ya que no reciben lo que les corresponde por ser una región donde se genera mucha riqueza y se producen impuestos, indicó.
“No podemos acostumbrarnos a pensar que el progreso solo existe en los bulevares, en la calle principal del poblado Miguel Alemán, tenemos que implementar acciones que de manera integral den respuesta a los problemas que por años han aguantado y que el pavimento, el agua potable y la seguridad estén cerca de todos los habitantes”, indicó. Agregó que con honestidad es posible avanzar en aspectos necesarios para la población y no seguir postergando las respuestas que se esperan, como es en transporte público, en las calles de las colonias, excesiva contaminación por polvo, robo en casas habitación y adicciones.

Recordó que desafortunadamente muchos estudios demuestran que el poblado Miguel Alemán está en los más altos índices de violencia intrafamiliar, de vandalismo y robos, y es hora que no existe una respuesta clara para ello. Debemos, dijo, implementar las acciones necesarias para que el Poblado Miguel Alemán y nuestras colonias de las orillas en Hermosillo sean motivo de orgullo de los hermosillenses y para ello sumo mis manos a las de ustedes, para construir el avance y conservar lo mejor que tenemos.

Maloro, experiencia de la buena

“Te conozco Maloro, y sé que tu experiencia es de la buena, y siempre nos has respondido”, señaló Ana Lucía Alvarado, madre de familia, al comprometer su respaldo para que sea el candidato del PRI a Presidente Municipal. La señora Lucía Robles dijo que esperan ahora si desean cambiar para mejorar, ya que por más regalitos que les mandan no cambia su situación “y lo que necesitamos es que la gente trabaje, que los chamacos no se queden así nomás cuando acaban la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog