viernes, 30 de marzo de 2012

Son madres de deportistas ejemplo de constancia: Maloro Acosta

ACCION PREELECTORAL.- Los únicos dueños del deporte en Hermosillo son los deportistas y sus familias, señaló el precandidato del PRI a Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, al reunirse con mujeres priístas cuyos hijos participan en ligas populares de futbol.

Maloro Acosta recordó que las madres de familia se llevan todo el crédito como promotoras en el deporte ya que derrochan entusiasmo, constancia y energía para que sus hijos se interesen en distintas disciplinas y después invierten el tiempo y los implementos necesarios para cumplir con entrenamientos y competencias.

Son ustedes, dijo a las madres de deportistas, el ejemplo de organización, promoción y valores que son fundamentales en muchas actividades, principalmente en el deporte, y son el punto de partida para que la práctica deportiva en los pequeños y jóvenes sea un éxito.

SI alguien tiene que colgarse una medalla en la promoción del deporte en Hermosillo son las madres y padres de familia que hacen sacrificios de tiempo y recursos para que se cumplan los requerimientos normales para las prácticas y competencias dentro y fuera de la ciudad.

Maloro Acosta, precandidato del PRI a Presidente Municipal de Hermosillo, señaló que son precisamente los deportistas y sus familias quienes deben marcar el rumbo del deporte amateur, ya que se trata de sus hijos y su desarrollo.

Agregó que quienes ayudan a los deportistas y sus familias deben hacerlo son esperar el halago y el aplauso, y las autoridades cumplirlo como una obligación que tienen con la gente que espera acceso a espacios deportivos y apoyos sin condicionamiento, preferencias o distinciones.

Agradeció a las priístas madres de familia la oportunidad de convivir con sus hijos, que pertenecen a varios equipos de futbol, y coincidió con ellas en la necesidad de imprimir dinamismo a la actividad y que el apoyo sirva a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog