Maloro Acosta recordó que las madres de familia se llevan todo el crédito como promotoras en el deporte ya que derrochan entusiasmo, constancia y energía para que sus hijos se interesen en distintas disciplinas y después invierten el tiempo y los implementos necesarios para cumplir con entrenamientos y competencias.
Son ustedes, dijo a las madres de deportistas, el ejemplo de organización, promoción y valores que son fundamentales en muchas actividades, principalmente en el deporte, y son el punto de partida para que la práctica deportiva en los pequeños y jóvenes sea un éxito.
SI alguien tiene que colgarse una medalla en la promoción del deporte en Hermosillo son las madres y padres de familia que hacen sacrificios de tiempo y recursos para que se cumplan los requerimientos normales para las prácticas y competencias dentro y fuera de la ciudad.
Maloro Acosta, precandidato del PRI a Presidente Municipal de Hermosillo, señaló que son precisamente los deportistas y sus familias quienes deben marcar el rumbo del deporte amateur, ya que se trata de sus hijos y su desarrollo.
Agregó que quienes ayudan a los deportistas y sus familias deben hacerlo son esperar el halago y el aplauso, y las autoridades cumplirlo como una obligación que tienen con la gente que espera acceso a espacios deportivos y apoyos sin condicionamiento, preferencias o distinciones.
Agradeció a las priístas madres de familia la oportunidad de convivir con sus hijos, que pertenecen a varios equipos de futbol, y coincidió con ellas en la necesidad de imprimir dinamismo a la actividad y que el apoyo sirva a
No hay comentarios:
Publicar un comentario