“Cerrando los ojos y fingiendo con publicidad que todo está bien no es como podemos empezar a resolver problemas de transporte público, de agua potable, de robos y asaltos en casas, y es ingenuo pensar que aplicando las mismas fórmulas se obtendrán resultados mejores”, indicó. “Queremos un Presidente Municipal que sea empleado de nosotros, no del gobernador, que sea honesto y trabajador, por eso queremos que seas nuestro candidato” dijo la señora Concepción Espinoza Robles al hablar del grave problema que es la falta de pavimento, “porque es un tierrero que se levanta con cualquier vientecito”.
Maloro Acosta indicó que sí es posible que el progreso salga de los bulevares hacia las colonias y no confundir obras estéticas con desarrollo, y que es necesario aplicar energía, experiencia y convicción para hacer los cambios que lleven a mejorar. Propuso a los priístas hacer compromisos con quienes saben cumplirlos, con quienes tienen la honestidad, juventud y resultados comprobados en el servicio público.
Indicó que seguido plática con su esposa Martha de la situación que priva a en muchas colonias, y eso le hace ratificar el compromiso con la gente, ofrecerle los resultados que forman parte de su formación como servidor público y de ayuda con la comunidad. Recordó que los temas que llevan años sin encontrar solución deben enfrentarse con nuevos proyectos, con nuevas propuestas, por lo que comprometió ante los priístas toda su experiencia en el servicio público, para establecer los cambios que sean necesarios para que cada hermosillense tenga la calle, la colonia y los servicios que merece.
“Vengo a sumar mis manos a las de cada uno de ustedes, para ir al cambio que permita mejorar, aplicar nuevas fórmulas en lugar de las que ya se comprobó fallaron, y conservar lo mejor que tenemos para encontrar de nuevo el camino de la grandeza de Hermosillo, de la ciudad cómoda para vivir y transitar, con los servicios a la altura de las personas que lo habita”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario