sábado, 24 de diciembre de 2011

Abren tienda especializada en artesanías mexicana

ARTE ARTESANIAS.- Las diferentes culturas de diversos estados de la república mexicana se hacen presentes en “Yaxin, arte popular mexicano”, nueva boutique en Hermosillo que, a través de sus piezas, transporta a la mayoría de los rincones del territorio nacional.

Su propietaria, Ana Desirée Soto Salazar, mencionó que en Yaxin se ofertan productos elaborados por artesanos de diversos estados del país, donde los hermosillenses podrán encontrar obsequios decorativos, figuras únicas de barro negro, alebrijes, y hasta los más bellos bordados artesanales y orfebrería.

“Esperamos que nuestra tienda se convierta en la ventana cultural del país, pues al ingresar a la boutique, el cliente se adentrará en los colores, las texturas, el arte, las costumbres y las tradiciones de nuestro país, además las piezas son únicas y diferentes porque no son elaboradas en serie”, precisó la joven propietaria.

Soto Salazar indicó que la boutique está ubicada por las calles Perimetral y Seguro Social en la colonia Modelo, y estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog