viernes, 30 de diciembre de 2011

Subirá precios la Modelo entrando el año

INDUSTRIA CERVECERA.- Grupo Modelo, la cervecería más grande de México, informó que durante el primero o segundo trimestre del año aumentará el precio de sus bebidas alcohólicas en línea con las expectativas de inflación que se proyectan para el año entrante. “El aumento se realizará de manera segmentada por marca, presentación y región tomando en consideración los impactos en los costos de nuestras principales materias primas e insumos, así como las expectativas de inflación que se esperan para el 2012”, dijo la compañía a través de su vocero.

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Cuenta con una capacidad instalada de 65 millones de hectolitros anuales. Actualmente tiene trece marcas, entre las que destacan Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta seis marcas y tiene presencia en más de 170 países. Es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev.

De enero a septiembre del año en curso, las ventas netas de la compañía llegaron a 67 mil 920 millones de pesos, un incremento de 6.1%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog