miércoles, 21 de diciembre de 2011

Iniciará Cruz Roja 2012 con nueva administración

FILANTROPIA.- A partir de Enero de 2012, Cruz Roja Hermosillo contará con nuevo Presidente del Consejo Directivo. Enrique Tapia Serrano vendrá a suplir a Héctor Nícola Monroy, quien termina este 2011 su periodo de dos años, informó Carlos Freaner Figueroa, delegado estatal de la Cruz Roja en Sonora, quien señaló que el cambio de Presidencia se da por estatutos, al cumplirse el periodo de Héctor Nícola Monroy. Además resaltó que la nueva administración vendrá a darle un impulso y a continuar con los trabajos que se han venido desarrollando.

"El cambio de Presidencia se da por estatutos, creo que Héctor Nícola ya cumplió con su turno y hemos invitado y sometido a la dirección de delegaciones a Enrique Tapia Serrano, empresario hermosillense muy reconocido a encabezar el Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo a partir de Enero y con periodo de dos años, y con derecho a reelegirse dos años más", enfatizó.

Inician 2012 con programa de Emplacamiento Vehicular

Carlos Freaner Figueroa, destacó que Cruz Roja también inicia el 2012 con el programa de Emplacamiento Vehicular, por lo que hizo un llamado a la comunidad a cumplir con sus obligaciones fiscales a partir del 10 de Enero y que apoyen a Cruz Roja con 40 pesos, pensando que su pequeño apoyo puede ayudar a salvar su vida.

"Este año si tuvimos una baja muy considerable en Hermosillo, le hago un llamado a los hermosillenses en especial para que nos apoyen. No tenemos otros recursos, no tenemos otros ingresos fiscales extraordinarios que no sea la comunidad...

Si la comunidad quiere tener una buena Cruz Roja, si nos exigen tener una buena Cruz Roja, tener una oportunidad en los servicios, verla en todos los accidentes, en todas las enfermedades, en los traslados, que también nos apoyen, porque esa exigencia es mutua, se convierte ya el donativo en una exigencia que requiere la institución para seguir brindando un servicio totalmente gratuito".

Freaner Figueroa, dijo que el exhorto es porque quieren iniciar el 2012 reforzando el servicio que brindan a los hermosillenses y para ello, necesitan de su apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog